Buscar este blog

sábado, 6 de agosto de 2011

LO MUNDANO


“Lo mundano, es lo que cual quier cultura hace para que el pecado se vea normal y la justicia un aspecto extraño.”


¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente? Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes. Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones. Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza. Humillaos delante del Señor, y él os exaltará. (Santiago 4:10)

Preguntas de reflexión: ¿Nos dejamos guiar por lo mundano para limpiar falsamente nuestras conciencias de pecado? ¿O preferimos seguir la verdad de Dios y su justicia? ¿Qué aspectos en nuestra vida necesitamos cambiar para agradar a Dios y no al mundo?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Debemos examinar nuestra vida en cada aspecto por mas insignificante que nos parezca y reconocer que no agrada a la santidad de nuestro Dios; para omitirlo, quitarlo de nuestra vida y asi agradar a Dios con nuestras actuaciones, y ser su amigo. me gustaria agradar en todo a Dios.......bello es mi Dios Att: Yesenny Lebron

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinio, ya que es muy importante para nosotros. Este comentario sera revisado y está esperando ser aprobado por un administrador.