Buscar este blog

viernes, 24 de junio de 2011

Tiempo con Dios

Tiempo con Dios

 
“No tengas primero tu concierto, y después afines tu instrumento. Comienza el día con la Palabra de Dios y oración, y ponte primero que nada en armonía con él.”
 
Preguntas de Reflexión: ¿Cómo estas haciendo tu trabajo para Dios? ¿Estas poniendo todo tu esfuerzo para hacer un buen trabajo pero sin depneder de Dio? ¿O le estas dando prioridad a tu relación con Dios en tu vida?




Fuentes:
Hudson Taylor
Obrerofiel.com

lunes, 20 de junio de 2011

¿ES LA MUERTE EL FINAL DEL CAMINO?


"La muerte no es el final del camino, es sólo una curva en el camino. El camino serpentea sólo a través de los caminos por los que Cristo mismo ha viajado.  Este agente de viajes no espera descubrir el camino para nosotros. A menudo decimos que Cristo nos encontrará al otro lado. Eso es cierto, por supuesto, pero la frase puede ser engañosa. No olvidemos nunca que Él camina con nosotros en este lado de la cortina y nos guía a través de la abertura. Vamos a encontrarle allí, porque le hemos conocido aquí."


Preguntas de reflexión: ¿Puedes ver y sentir cómo Dios te guía a través de esta vida? ¿Le estas buscando en cada decisión que debes tomar en tu vida? Ahora que estás en Jesucristo, ¿qué piensas de la muerte?





Fuente:
Erwin Lutzer
Obrerofiel.com

miércoles, 15 de junio de 2011

OBRAS DEL PECADOR


''Las únicas obras del hombre no regenerado en el cielo son las cicatrices de los clavos en las manos y los pies de Jesús, las heridas en su costado, y las cicatrices de las espinas en su frente.''

Preguntas de reflexión: 
¿Cuáles son las obras que tú estás haciendo para gloria de Dios? 
¿Cuáles de tus obras veremos en el cielo?



 Walter Knight
ObreroFiel.com

lunes, 13 de junio de 2011

EL PLAN DE SALVACION