Buscar este blog

lunes, 19 de septiembre de 2011

PIENSA POSITIVAMENTE


Una persona que sabe como, siempre podrá tener un empleo; pero la persona que sabe por qué, siempre será el jefe.. Los buenos pensadores resuelven problemas, nunca les faltan ideas que puedan construir una organización y siempre tienen la esperanza de un futuro mejor.

Para desempeñarse en la vida, primero se debe pensar bien. Pero, ¿en verdad podemos aprender nuevos hábitos mentales? Piense, para obtener un cambio responde con un sonoro Si, y muestra cómo al cambiar su manera de pensar puede efectivamente cambiar su vida.

John Maxwell//HMDC

lunes, 12 de septiembre de 2011

LA ORACION


Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia... (Ef. 6:18)

“Los grandes hombres de la tierra son los que oran. No me refiero a los que hablan de la oración, ni a los que explican cómo orar, sino que me refiero a los que se toman el tiempo para orar. No es que tengan tiempo. Tienen que quitárselo a otra actividad. Dicha actividad puede ser importante, muy importante y urgente, pero es menos importante y urgente que la oración.”



Oswald Sanders//HMDC



Preguntas de reflexión: 
¿Estamos aprovechando la oportunidad que Dios nos otorga de hablar con él a pesar de nuestras ocupaciones? ¿Por qué piensas qué es tan importante dejar lo que es urgente para pasar tiempo orando? ¿Qué debes cambiar para pasar más tiempo con Dios a diario?