Buscar este blog

jueves, 3 de junio de 2010

¿¿¿¿CUAN RICO ERES???

Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos. (1 Tim. 6:18).

John G. Wendel y sus hermanas eran de las personas mas avaras que hayan existido jamás. Aunque habían recibido una cuantiosa herencia de sus padres, gastaron muy poco de ella hicieron todo lo posible para guardarse su fortuna para ellos solos.

John logro influir en cinco de sus seis hermanas para no se casasen, y todos vivieron en la misma casa de la ciudad de New York durante 50 años. Cuando murió la ultima de sus hermanas en 1931, sus vienes fueron valorados en mas de cien millones de dólares. Su único vestido fue uno que se hizo ella misma, y que uso durante 25 años.

Los Wendels sentían una compulsión tal de aferrarse a sus posesiones que vivieron como mendigos. Y lo que es peor, eran como la clase de personas a las que Jesús se refirió que hacen para si tesoros, y no son ricos para con Dios. (Lc. 12:21).

La mayoría de nosotros nunca estaremos siquiera cerca de ser tan ricos como los Wendels. Pero si somos mayordomos fieles de las finanzas que el Señor nos ha confiado, si damos generosamente para su causa, y si ayudamos a los necesitados, podemos ser ricos en buenas obras y hacer tesoros en el cielo (1 Tim. 6:18-19).

Es mucho mejor ser una persona pobre que es verdaderamente rica, que una persona rica que es espiritualmente pobre.

A DIOS LE INTERSA MAS EL TAMAÑO DE TU CORAZON QUE EL TAMANO DE TUS RIQUEZAS.


QUE TAN RICO ERES¿?...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinio, ya que es muy importante para nosotros. Este comentario sera revisado y está esperando ser aprobado por un administrador.