Buscar este blog

domingo, 1 de agosto de 2010

AMOR DE VERDAD

Amor de Verdad

Una mujer le preguntó a su marido:

-¿Crees que soy bonita?

El dijo que:

No... Entonces la esposa sonrió pensando que sólo se burlaba de ella...

Luego le volvió a preguntar:

-¿Quieres estar conmigo siempre?

El marido volvió a decir que no... Pero esta vez con voz seria y la vista fija hacia ella...

La mujer dio un pequeño suspiro tratando de pensar que todo era una broma cruel...

Así que finalmente le preguntó:

-¿Y si yo me marcharía lejos de ti, llorarías por mí?

El dijo:..No...

Ella había escuchado suficiente.... No quería escuchar esas cosas aunque sólo sean de broma....Dio media vuelta y comenzó a caminar mientras las lágrimas comenzaron a caer. El marido entonces corrió tras ella...la jaló de un brazo y le contestó:

¡¡¡¡Tú no eres linda, eres hermosa!!!!! No quiero estar contigo por siempre... Yo NECESITO estar contigo por siempre! Y si te vas no lloraría, simplemente... moriría.

El amor verdadero va mucho más allá de la visión humana y de los sentimientos cambiables. El Amor verdadero está fundamentado en Dios quien nunca cambia y en quien no hay sombra de variación.

Yo seré su padre, y él será mi hijo. Jamás le negaré mi amor, como se lo negué a quien reinó antes que tú. 1 Crónicas 17:13.

Tu gran amor lo tengo presente, y siempre ando en tu verdad. Salmo 26:3


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinio, ya que es muy importante para nosotros. Este comentario sera revisado y está esperando ser aprobado por un administrador.