Buscar este blog

domingo, 17 de octubre de 2010

SU MANEJADOR PERSONAL


Buenos días.

Yo soy Dios. Hoy voy a estar manejando todos sus problemas.

Por favor recuerda que Yo no necesito de su ayuda. Si con el Enemigo le ha sucedido que al estar en una situación que no ha podido manejar y el te dice: resuélvela tu, no intentes resolverla. Te ruego que la ponga en la caja (algo Jesús va hacer). Será realizado en mi tiempo, no en el suyo.

Una vez que la petición sea colocada en la caja, no se aferré a ella o trate de eliminarla. Aferrándose o eliminándola retrasaras la resolución de su problema.

Si se trata de una situación que usted cree que puede ser capaz de manejar, por favor consúlteme en oración para que pueda tener seguridad de que es la solución adecuada.

Debido a que no duermo ni tengo sueño, no hay necesidad para que usted se desvele. Descanse hij@ mi@. Si necesita ponerse en contacto conmigo, Yo Estoy a una oración de distancia.



Jesús
La Solución a todos sus Problemas.
ONLY GOD CAN DO...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinio, ya que es muy importante para nosotros. Este comentario sera revisado y está esperando ser aprobado por un administrador.