Buscar este blog

miércoles, 17 de agosto de 2011

LA IMPORTANCIA DE LA BIBLIA




Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí. (Juan 5:39)

“La Biblia es un arsenal de armas celestiales, un laboratorio de medicamentos infalibles, una mina de riqueza inagotable. Es una guía para todas las carreteras, un mapa para todos los mares, un medicamento para cada enfermedad, agua al sediento, alimento para el alma hambrienta y un bálsamo para toda herida. Nos privan de nuestra Biblia y nuestro cielo ha perdido su sol.”



Thomas Guthrie//HMDC



Preguntas de reflexión:
¿Cuál es el valor que tu le das a tu Biblia? ¿Cómo aprovechas  la libertad que te da tu país para leer la Biblia sin restricciones? ¿Cuáles son las bendiciones que tienes por la Palabra de Dios? ¿Debes cambiar algo en tu vida para dedicar más tiempo en escuchar la Palabra de Dios?

1 comentarios:

Damaris Dimas dijo...

Yo pienso que La Biblia es la palabra de Dios Padre Todopoderoso, que debe ser llevada a todos sin límites, sin restricciones y sin selección de textos. Toda Ella nos habla del amor de nuestro Padre. No estoy de acuerdo en ver a Dios como castigador, aunque el Antiguo Testamento pareciera presentarlo de esta forma.
La Palabra de Dios, nos dice como debemos hacer nuestra vida, para estar con El y para saber como comportarnos con los demás, sean familiares, amigos, desconocidos o no amigos.

Sí, debo cambiar muchas cosas en mi vida para escuchar y entender la Palabra de Dios. Ya lo he escuchado pero hace tiempo que no oigo su voz porque me he alejado y es triste y angustioso estar sin El y sin su Amor.
Sé lo que quiere de mi pero no sé cómo llevarlo a cabo, tal vez sea miedo, pena no sé, por eso le pido ayuda para hacer Su Voluntad y hacer lo que El desee de mi....

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinio, ya que es muy importante para nosotros. Este comentario sera revisado y está esperando ser aprobado por un administrador.