Buscar este blog

miércoles, 27 de abril de 2011

LA RESPONSABILIDAD Y PRIVILEGIO DE SER MADRE

Mamás, no permitan que nadie alguna vez les haga pensar que hay algo innoble o vergonzoso sobre permanecer en casa y criar a su familia. No compren la mentira de que están reprimidas si ustedes trabajan en la casa en vez de trabajar en el mundo. Dedicarse a sí mismas completamente a su papel como esposas y madres no es la represión, sino que es la verdadera liberación. Multitudes de mujeres han comprado la mentira del mundo, se ponen un traje, cogen su portafolios, dejan a sus hijos con otra persona para que los críen, y se van al lugar de trabajo, sólo para darse cuenta después de quince años que ellas y sus hijos tienen un vacío en sus corazones. Muchas mujeres profesionales dicen ahora que desean haberse dedicado a la maternidad y el hogar en vez de sus trabajos.

Preguntas de reflexión:
¿Para ti que es más importante, tu trabajo o tu familia? ¿Qué piensas que necesiten más tus hijos, las cosas materiales que les puedas dar con el dinero que ganas o tu tiempo y amistad?




Fuente: Obrero Fiel//John MacArthur

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinio, ya que es muy importante para nosotros. Este comentario sera revisado y está esperando ser aprobado por un administrador.