Mamás, no permitan que nadie alguna vez les haga pensar que hay algo innoble o vergonzoso sobre permanecer en casa y criar a su familia. No compren la mentira de que están reprimidas si ustedes trabajan en la casa en vez de trabajar en el mundo. Dedicarse a sí mismas completamente a su papel como esposas y madres no es la represión, sino que es la verdadera liberación. Multitudes de mujeres han comprado la mentira del mundo, se ponen un traje, cogen su portafolios, dejan a sus hijos con otra persona para que los críen, y se van al lugar de trabajo, sólo para darse cuenta después de quince años que ellas y sus hijos tienen un vacío en sus corazones. Muchas mujeres profesionales dicen ahora que desean haberse dedicado a la maternidad y el hogar en vez de sus trabajos.
Preguntas de reflexión:
¿Para ti que es más importante, tu trabajo o tu familia? ¿Qué piensas que necesiten más tus hijos, las cosas materiales que les puedas dar con el dinero que ganas o tu tiempo y amistad?
Fuente: Obrero Fiel//John MacArthur
Kirobo: primer robot japonés en el espacio
-
El pasado 9 de agosto (2013) la nave de carga japonesa HTV Kounotori-4 se
acopló exitosamente a la Estación Espacial Internacional (ISS), llevando
consig...
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por compartir tu opinio, ya que es muy importante para nosotros. Este comentario sera revisado y está esperando ser aprobado por un administrador.