Buscar este blog

lunes, 2 de mayo de 2011

LÍBRANOS DEL PANTEÍSMO


Siento que es mi deber testificar contra el espíritu de día en el cual vivimos, a advertir a los hombres acerca de su infección. No es tanto el Ateismo que temo en estos tiempos, sino el Panteísmo. No es el sistema que dice que nada es verdad, tanto como el sistema que dice que todo es verdad. No es el sistema que dice que no hay un salvador, tanto como el sistema que dice que hay muchos salvadores ¡y muchos caminos a la paz! Es el sistema que es tan liberal que no se atreve a decir que cualquier cosa es falsa. Es el sistema que es tan benéfico que deja que todo sea verdad. Es el sistema que parece listo para honrar a otros además de a nuestro Señor Jesucristo, a ponerles en una clase juntos, y pensar que todos son buenos.

Es el sistema que tiene tanto cuidado de los sentimientos de otros, que nunca dirá que están equivocados. Es el sistema que es tan liberal que le llama a un hombre intolerante si dice “Yo sé que mis creencias son correctas”. De este sistema, es el tono de sentimiento que temo en este día, y este es el sistema del cual deseo testificar enfáticamente en contra y denunciarlo. De la liberalidad que dice que todos tienen razón, de la beneficencia que prohíbe que digamos que alguien está equivocado, de la paz que se trae al detrimento de la verdad – que el buen Señor nos libre.


Preguntas de reflexión: ¿Cómo podemos ayudar a las personas que piensan que todas las religiones son buenas? ¿Cómo podemos hacerles ver que sólo Jesús es el único camino, la verdad y la vida para llegar a Dios Padre?




Fuente: Obrero Fiel / J.C. Ryle

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinio, ya que es muy importante para nosotros. Este comentario sera revisado y está esperando ser aprobado por un administrador.