Buscar este blog

viernes, 25 de junio de 2010

EL VALOR DEL DINERO.

Estaba el hombre parado frente a un auditorio repleto de personas y sacando de su bolsillo un billete de 100 dólares preguntó a la audiencia:

- Con todo sinceridad, levanten las manos las personas que desean este billete. Casi todos en el auditorio levantaron las manos. El hombre entonces abolló el billete y lo hizo una bolita luego lo extendió y el billete estaba arrugado feamente y luego volvió a preguntar a la audiencia:

- Con toda sinceridad, levantes las manos los que aun desean este billete. Nuevamente casi todos en el auditorio levantaron las manos. Entonces el orador tiró el billete al suelo y lo pisoteó cuantas veces quiso, luego levantó el billete todo arrugado y pisoteado con mucha suciedad y volvió a preguntar al auditorio:

- Con toda sinceridad, ¿cuántas personas aun desean este billete? El auditorio en pleno casi levantaron las manos.

Sabes, no importa lo arrugado o sucio que pudiera estar ese billete pero la gente del auditorio lo querí­a tener porque aun no habí­a perdido su valor.

Así­ somos nosotros, no importa las cosas complicadas que hemos tenido que pasar, sea lo que usted haya sido, un asesino, una prostituta, un drogadicto, un pedófilo, etc, tenemos un valor muy importante y eso no se compara con nada del mundo, recordemos que para Dios tenemos un gran valor porque nos ama de tal manera que entregó a su único Hijo Jesucristo para morir por ti, así­ que cuando pienses que no vales nada por lo deteriorado que estés recuerda que tienes un valor y que Dios te ama.

¡¡¡¡Tú eres único y eso es muy valioso!!!

FUENTE
Parameditar.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinio, ya que es muy importante para nosotros. Este comentario sera revisado y está esperando ser aprobado por un administrador.