Buscar este blog

miércoles, 18 de enero de 2012

ESTACIONADO EN EL CAMINO

Hoy, después de hacerme un examen de la vista y ponerme los lentes con el nuevo aumento, me di cuenta que mi visión había estado limitada por usar lentes con una receta obsoleta.
Creo que lo mismo sucede con nuestra visión espiritual.
La vida espiritual implica renovación constante.
Jesús dijo “Yo soy el camino” y el camino implica movimiento. El que se estaciona, deja de estar en el camino. El síntoma mas obvio de que alguien se ha estacionado es la religiosidad; estos son creyentes que ya lo saben todo, son predecibles, son aburridos y tienen muy poca compasión; en cambio los que están en el camino con Jesús son los que cada día se renuevan, tienen nuevas experiencias, reinterpretan la fe para una nueva generación, son alegres, viven cada dia con asombro y siempre están aprendiendo cosas nuevas.
¿Necesitas renovar tu visión espiritual?
 
HMDC//JAR

1 comentarios:

Telavaviv Yohanka dijo...

Dios Les Bendiga.
Hermosas Palabras Para Todos Los Que Necesitamos Hacer La Voluntad De Nuestro Senor Jesus.
Le Invito En Humildad Al Blog Que Dios En Su Misericordia Me Regalo, Seria Un Placer Que Lo Visitara Y Se Uniera.
La Pagina Es : http://www.jesussigotuspasos.com
Glorifico A Yeshua Hamashiaj Eternamente Por Su Vida Amen Y Amen.

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinio, ya que es muy importante para nosotros. Este comentario sera revisado y está esperando ser aprobado por un administrador.